Blends de Blanche

SentiTe Bien

Afrodita: Té Negro de China. Naranjas. Hibiscus. Rosa mosqueta. Pétalos. Pasas. Arándanos. Papaya.Esencia Afrodita

Es revitalizante. Puede servirse frío o caliente y puede ser de utilidad para acompañar comidas.

Aroma frutal, color rojo intenso. Muy aromático.

Iris: Té Negro de la India. Lleva flores de lavanda, pétalos de flores blancas. Esencia Iris.

Ayuda a sentirse serenos, se puede beber a la mañana o como parte del té de la tarde. Es muy aristocrático.

Rooibos: Tisana de Africa. No contiene cafeína. Es intenso, dulce y delicioso. Contiene vitamina C. Es muy colorido y aromático.

Rooibos naranja: Tisana en base a Rooibos con naranjas y flores. Muy aromático, excelente para tomar durante el día como manera de incorporar líquidos. Ayuda a tener buena salud y se le atribuyen propiedades inmunomoduladoras. Contiene esencia Aloe Vera. Es fuerza pura. Genial para el tiempo frío.

Artemisa: en base a Té verde Orgánico de China. Contiene Tilo y Melisa, flores blancas y pétalos de rosas. Con esencia Artemisa. Ayuda a eliminar líquidos del cuerpo por tener efectos diuréticos. Fortalece . Es una experiencia exótica y única.

Noire: en base a Té negro de la India, con cascaritas de cacao, chocolate, vainilla y pétalos de flores rojas. Contiene esencia Hornbeam. Ayuda sentir fuerza física y es ideal para beberlo cuando se está cansado ya que es revitalizante. Tan rico como aromático.

Rouge:En base a Té Negro de la India con arándanos, frutillas, flores y esencia Mustard. Da vitalidad. Se lo indica para quienes sienten decaimiento físico y anímico. Es para que no tengas excusas y salgas con toda tu fuerza a vivir plenamente.

 

Vienen en tubos de vidrio con tapón de corcho.

Nuevos!

 En frascos de vidrio por 170 gramos

PuErh: es el verdadero té rojo. Excelente para estimular el metabolismo.  Se lo utiliza para complementar el descenso de peso.

Rosé es un blend de té negro de China con pétalos de rosas y rosa mosqueta. Contiene Wild Rose

Rosé versión Nacional con té negro argentino orgánico. Hibiscus, pétalos de rosas, rosa mosqueta y capullos de rosas. Contiene Wild Rose

Tisana Tridosha: una mezcla de hierbas para equilibrar las tres doshas, lleva comino, coriandro, hibiscus, manzanilla entre otras hierbas

Prosperidad Rooibos: en base a la tisana del arbusto africano, Rooibos, con anís, banana y esencia Shakti. Es refrescante y la idea es estimular la capacidad de saborear su intensidad y estimular a partir de su propuesta la capacidad de generar apertura hacia la abundancia. Es el elegido para cerrar mis talleres de meditación y Prosperidad.

 Para adquirirlos completá el formulario de contacto que está en la página

o envianos un mail a doctorapaz@gmail.com